• Política de Integridad

Política de Integridad

En PECOM nuestro Programa de Integridad y el Código de Conducta y Ética Empresarial son las bases del vínculo con nuestros empleados, socios y proveedores.

Programa de Integridad

Alcanza a todos los colaboradores que se desempeñan en PECOM y sus subsidiarias, y en cualquier otra forma de asociación en la que PECOM directa o indirectamente participe, incluyendo a Uniones Transitorias de Empresas -UTEs-, y a toda relación de los colaboradores con clientes, proveedores, subcontratistas, socios, otros terceros con quienes se interactúe para el desempeño de sus funciones, con cualquier organismo público, así como también con funcionarios públicos (cualquiera sea su nivel) pertenecientes al Estado Nacional, Provincial o Municipal o con estados extranjeros, y/o con personas jurídicas en las que el Estado Nacional, Provincial o Municipal o estados extranjeros posean participación estatal mayoritaria.

Link de acceso al Programa de Integridad

Código de conducta y línea ética

Desarrollamos nuestras actividades basados en la ética en los negocios. Estamos seguros de que ésta es la única forma de lograr sostenibilidad en el negocio. Todos nuestros empleados y proveedores adhieren a los Principios del Código de Conducta y Ética Empresarial de PECOM, y al mismo tiempo cuentan con la Línea Ética para realizar denuncias de incumplimiento al mismo.
Nuestro Código de Conducta y Ética Empresarial establece la forma en que trabajamos todos los empleados de PECOM, más allá del lugar donde nos encontremos o la posición que ocupemos.
Uno de nuestros compromisos fundamentales con nuestros empleados, stakeholders y la comunidad en general es disponer de canales de comunicación formales y confidenciales para el planteo de inquietudes o reclamos, basados en nuestra comunicación abierta y transparente.
Por eso disponemos de la Línea Ética, operada por un proveedor externo para asegurar la transparencia y confidencialidad.

Link de acceso al Código de Conducta.

Link de acceso a la Línea Ética.